Como comprar en Íntima Lencería

En Íntima Lencería hacemos envios a todo el pais! Los metodos de pago son Efectivo solo en showroom, y cualquier tarjeta de credito (via mercadopago)

INFORMACIÓN IMPORTANTE – 

  • TRABAJAMOS Y CONTESTAMOS MAILS DE LUNES A JUEVES. TARDAMOS HASTA 72h EN CONTESTAR UN MAIL. RECOMENDAMOS DESPEJAR TU DUDA EN LA WEB PRIMERO, GRACIAS
  • SI COMPRASTE CON TRANSFERENCIA SOLO RECIBIMOS EL COMPROBANTE POR MAIL. NO POR IG. TU PEDIDO SERA CANCELADO SI NO RECIBIMOS COMPROBANTE POR MAIL DENTRO DE LAS 24HS DE HABER REALIZADO LA COMPRA.
  • SI NOS ENVIAS UN MAIL CON COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA RECORDA QUE LOS MAILS SE PROCESAN MANUALMENTE, ESO QUIERE DECIR QUE HAY UNA PERSONA CON UNA COMPUTADORA LEYENDO LOS MAILS Y ANOTANDO LAS TRANSFERENCIAS PARA LUEGO VERIFICAR CON EL BANCO Y MARCAR TU PEDIDO COMO PAGADO. POR FAVOR TENE EN CUENTA LOS HORARIOS Y LAS FECHAS LABORALES. GRACIAS

COMO COMPRAR

  • Elegi los productos que desees y agregalos a tu carrito
  • Podes ingresar tu codigo postal para ir viendo las diferentes opciones de envios.
  • Si tenes un codigo de descuento lo ingresas ANTES de iniciar la compra, esta en el sector “TENES UN DESCUENTO?
  • Una vez terminada la selección, podes INICIAR tu compra
  • Ingresa tu mail, lo ideal es que te registres. Si ya estas registrado iniciá sesión.
  • Ingresa tus datos, por favor verificá que esten correctos (dni, dirección, mail)
  • Ingresa los datos de pago, podés pagar con tarjetas via mercado pago, transferencia bancaria (1).
  • Finalizá tu compra
  • Recordá que todos los procesos son luego hechos por humanos, eso quiere decir que no es automático y hay que esperar a que lleguemos a tu pedido. NO CONTESTAMOS LOS MAILS AUTOMATICAMENTE, TARDAMOS HASTA 72H
  • Somos ágiles con tus pedidos, si pasaron 7 dias y no tenes tu pedido entregado ahi podes contactarte con nosotros a info@intimalenceria.ar

EXTRAS

  • El punto de pickup es solo el showroom.
  • Podes retirar tu pedido de showroom DESPUES DE RECIBIR EL MAIL DE CONFIRMACION que tarda aprox 48hs HABILES
  • El showroom NO REALIZA envios. Podes enviar una MOTO al showroom cuando gustes dentro de los horarios del showroom. NO PODEMOS CAMBIAR EL METODO DE ENVIO. SI PODEMOS CANCELAR TU COMPRA Y DEVOLVERTE EL DINERO.
  • Contestamos informacion de tu pedido solo por mail info@intimalenceria.ar
  • Los mails pueden tardar hasta 72h en contestar. Contestamos por orden. Si escriben un mail nuevo se toma el ultimo mail por lo que se atrasa en el orden de mails.

(1) SI ABONASTE CON TRANSFERENCIA:

  • Por favor contestá el mail de nuestro sistema y adjunta comprobante de pago. El mail puede tardar unos minutos. Si tu mail no llega envianos un mail a info@intimalenceria.ar con tu nombre y apellido de compra y nro de orden si tenes para poder corroborar el pago y si el mail esta mal lo cambiamos asi te llega la correspondencia.
  • Verificá si tu pago aparece FINALIZADO. Recordá que trabajamos de LUNES A JUEVES. 11-17hs y actualizamos el ESTADO DE TU PAGO cuando el pago esta CONFIRMADO.
  • Si pasaron 24hs y ves el pago como PENDIENTE por favor escribinos POR MAIL y volvé a enviarnos el comprobante. Es posible que el mail no nos haya llegado.
  • Recorda que los pagos por transferencia NO SON AUTOMÁTICOS. Tenemos que verificarlos con el banco y puede tardar varias horas. Si necesitas tu pedido urgente POR FAVOR abona con MERCADOPAGO que es inmediato así tu pedido se agiliza.
  • HASTA QUE LA TRANSFERENCIA NO ESTE CONFIRMADA no vayas al showroom. Ellos no van a tener tu pedido y no te lo van a poder dar.
  • Las compras que no estén abonadas serán canceladas a las 24hs. Si tu compra fue cancelada por error podés contestar el mail de cancelación con el comprobante de compra.
  • si te arrepentís de tu compra y todavía no abonaste no pasa nada. Cancelaremos tu compra al otro dia hábil por falta de pago.
  • NO CONTESTAMOS LOS COMPROBANTES POR INSTAGRAM. SOLO POR MAIL.

IMPORTANTE* Si abonaste con transferencia es OBLIGATORIO enviar el comprobante y VERIFICAR que tu pedido aparezca como PAGO FINALIZADO. Si aparece como PENDIENTE es porque no ha sido procesado y tu pedido NO ESTARA en el showroom hasta que no aparezca como FINALIZADO. Puede tardar hasta 48hs

COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

  • PAGO PENDIENTE – Todavía no hemos recibido tu pago o estamos procesando tu pago. Si no recibimos pago a las 24hs CANCELAMOS TU PEDIDO. Por lo que si NO HA SIDO CANCELADO simplemente todavía no hemos llegado a procesar los pedidos todavía.
  • PAGO COMPLETADO– Tu pago ha sido comprobado, y deberías haber recibido el mail por nuestro sistema.
  • ENVIO PENDIENTE – Tu pedido sigue pendiente de proceso para ser preparado
  • ENVIO EN PREPARACIÓN – Tu pedido esta siendo preparado, por favor recorda que este proceso tiene una demora de hasta 3 días HÁBILES, no trabajamos sábados, domingos ni feriados.
  • ENVIADO – Tu pedido ha sido enviado. Si aparece como ENVIADO y no has recibido nuestro mail con el código de seguimiento te pedimos que por favor nos escribas y te enviaremos el mismo.

CUANDO LLEGA MI PEDIDO? 

  • Los tiempos dependen de 3 factores. De cuando se haya hecho la compra (la hora), cuando se despacha, y el correo.
  • El correo promete “x” dias hasta la entrega. Recorda que esos son los dias A PARTIR DEL DESPACHO.
  • Para despachar un pedido tenemos que VERIFICAR tu pago si es por transferencia, PROCESAR tu pedido y luego EMPACAR tu pedido.
  • POR FAVOR recordá que todos estos procesos son MANUALES. Y que una vez DESPACHADO el pedido nosotros no tenemos control ni información EXTRA de tu pedido. Es tu responsabilidad y obligación ingresar bien los datos, y hacer el seguimiento correspondiente.
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